cintomonblog

Blog de Cinto Monsech, una selección de mis intereses personales y profesionales.

Apartamentos para pájaros by Nendo

El trabajo del equipo de diseño industrial Japonés Nendo, capitaneado por el carismático Oki Sato, es alucinante. Crean muebles, bolígrafos, gadgets tecnológicos, instalaciones comerciales, baños y un largo y variado etc. con un sentido narrativo, una capacidad de abstracción y una ejecución brillantes. No es de extrañar que las mas prestigiosas marcas relacionadas con el mundo del diseño se disputen su atención: Bisazza, Boffi, Camper Capellini, Cartier, Established & Sons, Flaminia, Foscarini, Guzzini, Hansgrohe, etc,etc,etc.

Este trabajo realizado para Ando Momofuku Center de Japón, un centro que promueve las actividades relacionadas con la naturaleza, es un buen ejemplo de su trabajo. Se trata de una “casita en el árbol” combinada con unos bonitos “apartamentos” para pájaros. Las imágenes hablan por si solas de la poética del proyecto.

Recomiendo encarecidamente visionar el apartado de la web en donde se muestran los proyectos de Sato. Seguro que habrá flechazo con alguno de sus trabajos, garantizado.

Anuncios

Written by cintomonblog

2012/09/24 a 5:06 PM

Publicado en Diseño, Green

A %d blogueros les gusta esto: