cintomonblog

Blog de Cinto Monsech, una selección de mis intereses personales y profesionales.

Selector energético Sony

En un momento en el que Japón, Alemania y otros países avanzados se esta cuestionando seriamente el uso de la energía atómica, los dispositivos que permitirán en un futuro poder seleccionar la fuente que genera la electricidad de nuestros hogares pueden ser la piedra de toque que nos hace falta para dar el paso.

Cuando los usuarios dispongamos de medios para decidir si queremos consumir energía proveniente de centrales nucleares, crematorios de carbón, placas solares, molinos de viento o lo que sea que ha de venir, entonces sabremos cuan ecológicos somos y si el diferencial económico de la fuente no nos impide ser responsables.

Porque todos somos ecológicos, sostenibles, antisistema, ONG’s, etc, hasta que nos toca pagar por estas posturas o tenemos que mojarnos. Entonces dejamos de ir a la mani porque no tenemos tiempo, no acudimos a las tiendas de comercio justo o adquirimos productos biológicos porque nos pillan lejos, no colaboramos con las causas que nos indignan porque…..si, etc, etc, etc.

Por la boca muere el pez !!!!!!! y yo el primero.

 

Anuncios

Written by cintomonblog

2012/03/18 a 5:30 PM

Publicado en Estilos de vida, Green

A %d blogueros les gusta esto: