cintomonblog

Blog de Cinto Monsech, una selección de mis intereses personales y profesionales.

Ecopropuestas

Dos propuestas con objetivos ecológicos me han llamado la atención recientemente, por un lado los zapatos ecológicos de los valencianos Onemoment y por otro el servicio de suscripción para cepillos dentales de la americana Preserve.

Los de Onemoment no han descubierto la sopa de ajo pero han desarrollado un discurso para sostener el concepto de producto muy interesante: “La esencia del producto proviene del concepto milenario de los indígenas de la selva amazónica, quienes pintaban las plantas de sus pies con látex natural, procedente de los árboles de Hevea, para facilitar sus desplazamientos en la jungla durante las épocas de lluvia. Esta fina capa de látex se degradaba naturalmente y volvía al medio ambiente una vez utilizada…” es bonito!!!

Lo de Preserve es totalmente distinto, se trata de unos cepillos de dientes provenientes de material reciclado que adquieres mediante una suscripción. La empresa además se encarga de reciclar los cepillos usados. Dicen que están hechos con envases de yogurt reciclado…sabrán a yogurt!!!

 

 

Anuncios

Written by cintomonblog

2012/01/15 a 11:55 AM

Publicado en Green

A %d blogueros les gusta esto: