cintomonblog

Blog de Cinto Monsech, una selección de mis intereses personales y profesionales.

Indignados tecnológicos

Se acaba de lanzar una nueva iniciativa para mostrar el descontento general de las personas de todo el mundo respecto a la situación de crisis de valores global. Se trata de emplear los teléfonos móviles, para participar de forma sincronizada en todo el mundo, en la orquesta jamás montada.

El próximo día 11/11/11, a las 11:11:11, todos los teléfonos del mundo que se hayan bajado la aplicación se pondrán a tocar una sinfonía global y podrán participar activamente en un evento que puede unir a toda la humanidad por primera vez. Participa, visitando la página http://sinfoniamasiva.org/, para ver qué hay que hacer.  La participación en todo el planeta se podrá cuantificar y representar en los mapas.

El objetivo no es otro que seguir evidenciando a los dirigentes mundiales que el mundo debe cambiar y que los movimientos sociales online son la máxima expresión de lo que las mayorias piensan y quieren.

Las redes sociales e internet han sustituido eficazmente a las caceroladas de otros tiempos. La democracia real, lo que los ciudadanos pensamos de verdad, no se refleja en las políticas que aplican los burocratas y los lobbies económicos. Corren otros tiempos y el mundo en que vivimos requiere cambios urgentes. No se que tenemos que hacer para que los mandatarios se enteren ?

Unete a la protesta

Anuncios

Written by cintomonblog

2011/11/04 a 9:19 AM

Publicado en Miscelánea

A %d blogueros les gusta esto: